A continuación te damos respuesta a preguntas comunes que te pueden surgir antes de contratar tu seguro de salud.
​Las coberturas de Allianz Salud entran en vigor inmediatamente al formalizar el contrato, pero, algunas coberturas específicas se difieren por la aplicación de unos periodos de carencia. Consulta a tu Agente de Seguros Allianz, porque contratando un Seguro de Salud puedes obtener condiciones especiales si se proviene de otra compañía.

​Las preexistencias son aquellas enfermedades que se han iniciado o diagnosticado antes de la contratación de la póliza del seguro médico.

Al solicitar cualquier tipo de asistencia y antes de la prestación del servicio, deberás acreditar tu condición de asegurado mediante la presentación de tu Tarjeta Sanitaria Allianz Salud y del DNI, debiendo firmar el recibo justificativo del servicio recibido, una de cuyas copias te será entregada como comprobante.

Si se produjera el robo, extravío o deterioro de la Tarjeta Sanitaria, comunícalo a nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 901 302 402 y te facilitaremos una nueva.

  • Los clientes de Allianz Salud, tienen la posibilidad de acceder a precios más ventajosos a la contratación del servicio de recogida y preservación de Células madre de sangre de cordón umbilical.
  • Tienes la posibilidad de acceder, con unas mejores condiciones, a los servicios de una de las clínicas más prestigiosas del mundo. Clínica Baviera es la primera institución médica en España y en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares.
  • Allianz Seguros mantiene un concierto con la Clínica Universitaria de Navarra, clínica de alta tecnología con las técnicas y tratamientos más avanzados, para que en caso de diagnóstico de Enfermedades Graves y con previa autorización de la compañía puedas acceder a los tratamientos de esta clínica de reconocido prestigio.
  • Allianz Salud te ayuda a dejar de fumar mediante las técnicas más avanzadas, donde puedes beneficiarte de descuentos del 20% en Relief. líder en el mercado en el ámbito del método antitabaco mediante la técnica láser, con 55 sedes repartidas en Europa y América.