A continuación te damos respuesta a preguntas frecuentes que te pueden surgir relacionadas con los seguros:

Para poder ofrecerte un precio mas exacto es necesario:

  • Del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica del vehículo con la ITV en caso de haberla pasado.
  • Del titular: DNI y carnet de conducir
  • De Bonificaciónes en caso de que las hubiera, póliza o recibo de la compañía actual.

En caso de sufrir un accidente o una avería dispones de un tlf 24h. o bien una aplicación en el móvil como cliente (geolocalizadr).

cuando llamas a el télefono de Asistencia en carreter facilitar: 

    • datos del vehiculo
    • informar de las personas que ocupan este mismo y si existe equipaje.
    • taller donde se quiere repara el vehículo.
  • Allianz realizará el servicio en un plazo máximo de 45 min. y pondra a disposición un medio para terminar el trayecto del viaje.
  • En el caso de accidente con contrario, si es posible, utiliza la declaración amistosa de accidente.
  • Podrás realizar el parte también por Internet, en el espacio de Clientes,  o si lo prefieres, puedes llamar a Allianz al teléfono 902 300 186.

eCliente nos facilita una gestión administrativa rápida y cómoda.

Realiza tus gestiones administrativas:

  • Accede a tu pólizas de seguros y recibos.
  • Aperturar tus siniestros y el seguimiento de estos.
  • Descuentos especiales en grandes marcas.
  • Modifica datos personales, como camibo de domicilio. etc..

Y además, consulta y accede a:

 

Consulta de talleres de confianza, tanto de lunas como raparación de lunas.